Pollo con pimientos

Preparación:

  • Pimiento Verde: El pimiento verde es rico en antioxidantes, vitaminas sobre todo vitamina C, antiinflamatorio, ayuda a mejorar el asma (puesto que es rico en fitonutrientes que ayudan a relajar el sistema respiratorio), estimula el sistema digestivo, mejora la salud de los huesos, la salud de la piel, previene la caída del cabello
  • Pimiento Rojo: Alto contenido en vitamina C, ayuda la absorción del hierro en el tubo digestivo, vitamina B6, magnesio, previene el colesterol «malo», reduce la inflamación y déficit de memoria.
  • Pimiento amarillo: al igual que los otros, nos aporta gran cantidad de vitaminas y minerales, con numerosos beneficios.
  • Pollo: El pollo contiene triptófano, que es un aminoácido esencial, el pollo mejora nuestro estado de animo y el ciclo de sueño, reduce el ácido úrico, bajo en grasa, proteínas de alto valor biológico, rico en vitaminas y minerales como B6, fósforo etc

Realización:

  1. Primero he cortado en tiras el pimiento y en trozos el pollo.
  2. Hago los pimientos a la plancha con una gota de aceite y una pizca de sal.
  3. Mientras se hacen, corto el pollo en trozos.
  4. Cuando están casi hechos, he añadido el pollo con una pizca de sal.
  5. Cuando ya está hecho, añado un poco de pimienta molida. Me gusta bastante el toque que le da la pimienta, os lo recomiendo.

Sígueme en Instagram y Facebook

Deja un comentario