Bollo saludable microondas

Es perfecto para aquellas personas que quieran cuidar su línea, es alto en proteínas y bajo en grasas. Dependiendo de si lo queremos para merendar o para desayunar, hay que cambiarle un ingrediente, como os explico en el punto 2.

Preparación:

  1. Se bate 2 claras de huevo y un huevo.
  2. Si lo vamos a consumir en la merienda, añadir una cucharada y media de proteína sabor chocolate. Si quieres que sea un desayuno, hay que meterle un poco más de hidratos de carbono, por lo que puedes sustituir la cucharada de proteína por harina de avena sabor a chocolate.
  3. Se bate junto el huevo y las claras ya batidas, con lo que hemos añadido.
  4. Se deposita en el molde que queramos, ese molde es el que dará la forma que queremos al bollo.
  5. Metemos al microondas hasta que se ponga lo duro que queramos, se va metiendo un cuchillo para ver que esté hecho por dentro, cuando el cuchillo salga limpio quiere decir que el bollo por dentro está hecho.
  6. Por encima para adornar y darle un poco más de sabor, le he añadido una crema de cacao. La he hecho con queso fresco batido 0% y crema de cacao desgrasado. Solo hay que mezclar.
  7. Por último le he añadido unas pipas de calabaza peladas.

Es un desayuno o merienda muy rápido y fácil de hacer.

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